Síntomas de Infección de orina sin infección
Soy hombre de 20 años, desde hace casi 2 semanas he estado presentando problemas en la orina, voy seguido y a ciertas horas del día, mas seguido en la tarde y noche me quedo con ganas después de orinar o voy y hago muy poco, sin embargo por la mañana las primeras tras despertar me siento bien, nunca me he tenido que levantar mientras duermo por ganas de orinar.
Fui al medico general y me dio un antibiótico, llevo 4 días y aun no me curo y me empiezo a preocupar que pueda tener cáncer o alguna enfermedad grave, me hicieron analisis general de orina y todo salio negativo en bacterias, sangre, sedimentos, etc. Y normal en densidad y ph, salvo los leucocitos que dice 1 ocasional y células que dice "Sup de uretra esc." que son cosas que no se que significan y no me explicaron.
Sin embargo este analisis se hizo con orina no muy concentrada, ya que por algunas razones me duermo a las 4 A.M. Y el analisis fue a las 7A.M., después de dormir solo 3 horas, note la muestra de un color amarillo pálido, como si hubiera ido de día, sin embargo después del entregarla me volví a dormir y desperté a la 1:30PM, y al ir a orinar por primera ves despumes de esto si vi la orina muy amarilla, concentrada, lo típico al despertarse, por esto me quede con la duda si puede afectar al analisis, ya que para mi la "primera orina del día" seria la de la 1:30PM a causa de mi horario de sueño.
Agradecería cualquier sugerencia u orientación de que problema podría tener, ya que estoy muy preocupado y no me ayudo mucho acudir al medico.