Tengo mi pene rojo, tiene mal olor me pica pero no me duele al orinar ni sale nada

El 12 de julio estuve con mi novia, y resulto que use condón el condón se salio y ella estaba menstruando la verdad nos tomo de sorpresa y cuando lo saque no tenia el condón, después de eso hace dos días después de tener relaciones osea el 14 de julio me empezó a picar mucho el pene, y hasta hoy no me sale nada no me arde al orinar, pero esta rojo y tiene olor feo, se ve como arrugado, me gustaría que me ayudaran soy de colombia y no se la verdad me da como pena preguntar en una farmacia que me echo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para mas informacion visita el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf