Dolor en articulaciones y en huesos

Tengo mucho dolor en las articulaciones y huesos, que comenzaron después de una gripe, últimamente más en los brazos especialmente en la noche, hace ya dos meses de esta situación, me han dicho que puede ser falta de vitamina DE y por consiguiente falta de calcio en los huesos.
Estoy tomando neobrufen, zaldiar y ampollas de vitamina DE.

1 respuesta

Respuesta
La gripe es una enfermedad que puede dejar secuelas. Si ya hace dos meses, deberías ponerte en contacto con tu médico y te pedirá pruebas reumáticas.
Lo que estás tomando no sirve para nada, salvo para aliviarte el dolor.