Como me curo de osteofitos cervical y artrosis t1 y hipointensidad en los discos intervetebrales en forma difusa osteocondrosis

Ayúdenme como me puedo aliviar tendo osteofitos c4c5c6c7 leves que me generan dolor y tensión al acostarme igualmente tengo hipointensidad de los discos intervetebrales en forma difusa por osteocondrosis igualmente tengo artrosis como detengo que no me siga la artrosis que medicamento tomo para evitar que siga avanzando la gucosamina sirve para este que hago ayúdenme estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta

Para los problemas de huesos en general hay que:

- Toma 1 gramo de vitamina C en pastillas al día, medio por la mañana y medio por la noche. La vitamina C es el colageno de todo el cuerpo (huesos, cartilago, arterias...).

- Toma el sol cuando haya radiacion UV de 3 o más que es cuando se absorbe la vitamina D fundamental para los huesos.

- Toma una dieta vegetariana ya que somos monos y nuestro PH es alcalino.

- Elimina la sal que causa inflamacion y dolor. Tambien elimina el azucar y los alimentos refinados y procesados.

- Come germinados que son alimentos vivos

- El polo negativo de un iman alivia o elimina el dolor. Los de neodimio son mas pequeños y potentes.

- Toma agua destilada de una destiladora o baja en minerales que el calcio puede depositarse dentro del cuerpo como en una lavadora y causar dolores.

- Haz ejercicio ya que es fundamental para que los huesos se regeneren.

Más info en este libro:

- No tomes suplementos de calcio ya que el exceso se deposita y es malo. Elimina los lacteos que son malos para la salud y causan muchos problemas de huesos.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430