Como pegar una lona de toldo de jardín

Tengo un toldo en el jardín y se me despego y no tiene costura puesto que esta unida con pegamento y desconozco con pegamento la puedo pegar ...
p.d. Saludos desde cd. Mante tamps. Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Pppd0z un toldo de jardín esta hecho de pvc blando, puedes dirigirte a un almacen de pegamentos y preguntar por soldadura para toldos de lona acrílica, pegamento de alta resistencia, o pegamento para pvc blando fíjate en la etiqueta del toldo y ahí dice de que material esta echo, con esta información pregunta por un pegamento adecuado para dicho material, pues debe ser de alta resistencia. Ojala te sea de utilidad
Muchas gracias por tu respuesta me es de gran utilidad espero volver a contactarlos
                                     Atentamente: pppd0z