Refresco lentísimo o inexistente en iconos Windows10

Desde hace unos días los iconos de mi W10 no refrescan o lo hacen muy lentamente (tengo que esperar mucho a que se refresquen). Es un PC sobremesa relativamente potente con 2 procesadores de 3 y 2,99 GHz y 12Gb de RAM, 64bit. He pasado el Malwarebytes y tiene el Security Essentials. No veo que pueda ser un virus, por lo demás va bien...

2 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Carolo 1967!

Son cosas que pasan.

Algunas veces enciendes el ordenado y lo tienes listo en 20 segundos y otras tarda más de un minuto. Algunas veces aparecen todos los iconos de golpe y otras los vas viendo como salen de uno en uno. Y otras veces cuando tu carpeta de imágenes o descargas la tienes por nombre y quieres ponerla por fecha tarda un tiempo interminable. Yo no sé por qué pasa eso es culpa de Windows, porque hago eso mismo con Total Commander y el ordenado es instantáneo.

Tal vez si explicaras mejor el caso concreto al que te refieres podría decir algo más.

S a l u d o s.

·

Respuesta

No entiendo "refrescar los iconos". Pero si es que tardan en moverse arrastrando con el ratón o tarda en abrir 90% disco duro o una actualización de win10 mal instalada

Y un 10 % puede se una memoria pero es mas difícil que sea eso

Yo fornatearia o cambiar el disco para ir descartando