Barra de inicio gris, tarda en aparecer los iconos

Tengo un portátil Assus eeePc, algunas veces se me queda bloqueado en la pantalla de Bienvenida (azul) otras veces me carga el Xp pero se me queda la pantalla del escritorio sin iconos y no puedo hacer nada, ni Ctrol+Alt+Supr, ni nada la única forma apagarlo directamente del botón y algunas veces con mucha suerte cuando carga los iconos después de 30 min. O más, la barra de inicio es de color gris en lugar de azul, no tengo conexión a internet (antes si), no me deja punto de restauración anterior, tengo Avast Antivir Free, Ccleaner, Malwarebytes, SpywareTerminator, Iobit Security 360casacascassasacassas. Llevo como una semana que nunca funciona como funcionaba antes, siempre me da estos errores, cuando reinicio la vez que puedo (con mucha suerte) tarda mucho en reiniciar. Antes cuando podía funcionar medianamente con él cuando conectaba con internet google me abría dos ventanas de Explorer que se quedaban en blanco (conectando todo el rato) en ellas no podía hacer nada estaban bloqueadas le dabas abrir otra pestaña y nada.
WindowsUpdate no me deja me dice que no tengo conexión, cuando si puedo ver otras páginas.
No tengo mucha idea de programar y ver registros por eso si la solución es más bien sencilla, o instalando algún programa que me arregle este destrozo, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues o te has cargado alguna parte importante de tu So o tienes un buen bicho.
Has probado si puedes acceder en modo seguro, si es que si, escanea todo el PC con tui equipo y entra en modo seguro con funciones de red y con un antivirus online:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Escanéalo también y vemos que tal va.
Muchas gracias lo hice y parece que va mejor, aunque no llega a ir tan rapido como antes, ahora la barra ya es azul y casi siempre me salen los iconos, pero tarda un poco en abrir y cerrar carpetas y programas y lo mismo con internet con las páginas he echo un test de velocidad y me da al rededor de 5Mb/s y tengo contratados 20 ya se que nunca dan lo que contratas, pero me parece demasiado poco, con movistar tenia contratados 10 Mb y me daban reales 6-7.
Muchas gracias de todos modos, un saludo