Dudas sobre que es una división horizonatal
Me he comprado un piso donde en la escritura me pone que la propiedad es de división horizontal. Antes esta casa era toda uniforme y ahora esta dividida en dos plantas la planta de abajo que pertenece a my vecino y la parte de arriba compuesta por un duplex que es la mía. La parte delantera de la casa linda con la calle que eso lo tengo bastante claro en mi escritura el problema es que la parte trasera de my casa en la escritura pone que linda con los altos del patio la cuadra y el pajar que es donde yo tengo dos ventanas una que es la de la cocina y la otra es la del servicio. La altura del pajar como he dicho antes era de una planta. La primera duda es que my vecino en el pajar que era de una planta ha construido dos alturas más es decir que me ha tapado toda la visibilidad que tenia en my terraza en la segunda planta del duplex y por supuesto la que tenia en la primera planta de my duplex. ¿La segunda duda es que en la primera planta se ha construido una habitación con una terraza pero la terraza la ha edificado en lo que era antes el patio y ahora tengo my cocina pegada a su terraza con la separación de un metro cuarenta de ancho y un metro cuarenta de alto de mis ventanas es decir que ha construido una terraza a la altura de my cocina invadiendo el patio de luces y invade toda my intimidad tanto en la cocina como en el servicio . Mis dos preguntas son la siguientes puede construir dos altura más en una división horizontal tapando toda my visibiladasd? ¿Y la segunda pregunta puede construir una terraza en el patio de luces a la altura más o menos de mis ventanas? Añadir que el patio iene unas dimensiones de 3x3. Que es un patio bastante pequeño.