¿Tengo una fisura anal? Llevo mucho tiempo con esta herida y pese a todo no ha cicatrizado

Fui al médico hace 9 días y la dra dijo que no era una fisura, dijo que podía ser un hongo, y me dio tribesona, que debía usarla por 10 días cada 8 horas, pero aún nada. Todavía tengo así. Iré al dermatólogo dentro de unos días para que me revise.

En la foto sale la uña de mi dedo indice, para que se hagan una idea del tamaño que tiene, es muy pequeña, no me duele, ni bota secreciones, pero me asusta que este ahí

3 respuestas

Respuesta

Elimina la sal y caga en cuclillas que producen extreñimiento. Ponte aceite de coco que elimina hongos y cura muchos problemas de piel. También el polo negativo de un imán puesto en la fisura elimina la infección y regenera. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ciertamente no es una fisura, pero sin duda es un problema externo de la piel y como tal es el dermatólogo a quien le compete hacer el diagnóstico respectivo. No te asustes, pero acude al especialista ya que la Tribesona no logró mejoría. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Usa crema desiting de bebe o la beducen y te ayudará bastante y te curará