Tengo una verruga en la cabeza

No se si debo comprar un producto de los que congelan las verrugas y las eliminan o si debo de tratarmela con más importancia, tengo 13 años, mis papas me llevaron al medico para que le dijeran que es y le dijo que era un lunar verruga, tengo 13 años y no puede ser nada de vph por que estoy lejos de tener una relación, ayúdame dándome tu opinión ya que esta verruga me creció sola hace como 7 meses, me daba conezon y siempre me la rascaba pero no sangraba ni nada, ¿es peligroso o solo se va a aquitar?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a ponerte aceite de coco en la verruga que tiene muchas propiedades curativas en infecciones y problemas de piel, más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Joaquin, ¿sigue picándote?, El comezón suele darse por la acumulación sanguínea que produce la misma verruga. En mi caso no conozco demasiado el tema pero tengo entendido que generalmente es preferible esperar para ver como evoluciona la verruga, si transcurrido un tiempo prudencial permanece con el mismo tamaño, entonces si podemosbarajar una extirpación o como has dicho retiro mediante aplicación directa de frio. Un poco de información.

http://www.alopecia-pelo-salud.com/enfermedades/verrugas-en-el-cuero-cabelludo.html

https://www.youtube.com/watch?v=xjnnIfCXVOA

Existen incluso métodosalternativos o caseros para extraerla, pero como comentábamos, en principio es muy preferible aguardar un tiempo para ver que comportamiento sigue. Ánimo.

http://eliminarverrugas.com/como-quitar-las-verrugas-de-la-cabeza/