Lunar en la cabeza desaparece y nace pelo blanco

Siempre he tenido un lunar en la cabeza, hace un año aproximadamente desapareció y en el lugar en el que estaba salieron pelos blancos.
Hace un par de día he notado en otros dos puntos en concreto de la cabeza unos pelitos cortos también blancos, podría ser que antes también hubiera un lunar donde están, pero la verdad es que desconozco si lo tenía o no, y ahora en esa zona está algo rojiza.
¿Esto es normal?, ¿Tendría qué preocuparme e ir al médico?

1 respuesta

Respuesta
Si creo que debería acudir al médico para que le evaluara el lunar.
Seguramente no sera nada importante pero cuando nos sale un lunar o bien uno que ya teníamos cambia de color o tamaño debemos acudir al médico para valoración.