¿Se pueden operar los lunares?

Tengo dos lunares grandes en mi nariz uno color marrón que lo tengo de nacimiento y uno color carne que desde la adolescencia me comenzó a salir y muchos lunaritos chiquitos cafés, ¿me gustaría saber si existe algún riesgo para poderlos quitar y como es que se quitan?

1 Respuesta

Respuesta

Solo algunos son operables pero esto lo debe de determinar un dermatólogo ya que en caso contrario puede ocasionarte una lesión mayor.

pero que tipos de lesiones ocasionaría si se eliminan? que tipos de lunares son los que se pueden quitar?

Las lesiones son cicatrices profundas, y mancha en el lugar de la extirpación los lunares que se pueden quitar los determina un previo estudio debe de ser los que reúnan ciertas cualidades que solo el dermatólogo lo determina.