Contrato Mantenimiento Ascensor incompatible nueva normativa

Tenemos un contrato de mantenimiento con OTIS OM, con periodicidad mensual. Con el cambio de normativa de este año 2016, el mantenimiento del mismo, se debería de efectuar, cada mes y medio y no mensualmente. Les hemos enviado correo a OTIS, reclamándole, esta situación, y nos dicen que no procede, ya que dentro del contrato, hay otros elementos y no solo el mantenimiento. Queríamos saber que hacer ante esta situación, y si tendríamos la razón.

1 Respuesta

Respuesta

Revisen el contrato y busquen esos "otros elementos" (que en OTIS les informen de qué se trata, si no lo localizan). Cuando lo sepan, decidan si desean mantener esos "elementos". En caso contrario, pidan presupuesto a otra empresa y, cuando lo tengan, renegocien el contrato con OTIS o plantéense el cambio a esa empresa. Quizá, ante la posibilidad de perderles, ellos mismos accedan a adaptarse a sus necesidades y les hagan una buena oferta.