Como quitar el olor de Xylamon en casa

Como puedo quitar el olor XYLAMON en casa, lo eche sobre unas viga de madera y llevo unos días que no puedo entrar en casa porque me quemma todo el pecho al respirar. POR FAVOR quisiera saber si hau algún producto que puede quitar el olor osi limpio las vigas con agua si podre quitar algo de XYLAMON y así dejara de ser tann. Agresivo..

4 respuestas

Respuesta

Xylamon es un matacarcoma liquido

Respuesta

Lo mejor es ventilar, pero en estas fechas mal.

Lo mejor es poner una especie de aire acondicionado portátil, para que renueve el ambiente, ya que recoge aire de la calle y lo expulsa lo de dentro por un tubo .

Y en la garrafa de agua que pones dentro puedes poner mentol líquido que venden en las farmacias para los humifixadores .

Respuesta

El mejor desodorante es el bicarbonato sódico

Respuesta

Siento decirte que el olor de Xylamon se va solo ventilando mucho y tras unos cuantos días.
Lo único que puedes intentar es enmascararlo un poco, prueba algún ambientador o aceites tipo aromaterapia que son bastante potentes:

http://www.lissangel.com/51-aromaterapia-extractos-plantas-aromaticas-animales

Pero vamos, lo que realmente funciona es ventilar mucho, irán pasando los días y cada vez olerá menos, pero tardará bastante en irse el olor.

Siento no poder darte una solución 100% eficaz.

La respuesta del que te ha dicho lo del aire acondicionado portatil, no es correcto. Los aparatos de aire acondicionado son máquinas estancas (no sacan aire de dentro de la estancia ni renuevan aire metiendolo del exterior). El aire que sacaría por el tubo es el mismo que sacaría la unidad exterior de un aparato de aire de pared, y éste no es el aire del interior de la estancia sino generado por la propia máquina.