Eliminar los olores después de cocinar.

Tengo una casa en la cual la cocina, comedor y salón comparten espacio. Desearía que me contases si sabes de algún truquillo para quitar el olor a comida después de cocinar. Puesto que ventilando la habitación durante mucho tiempo no es suficiente para que se vaya el olor en el día, además ahora en invierno no puedes ventilar mucho tiempo puesto que sino se te queda la casa helada.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios truquillos

1) Puedes poner a cocer, a la vez que cocinas, un cacharro con agua y un tapón de suavizante de la ropa

2) En lugar de suavizante pon vinagre

3) También puedes poner a quemar unas varillas de incienso

Las de lavanda huelen muy bien, pero eso ya es cosa tuya