Consulta sobre tarjeta gráfica Nvidia Quadro 100m

Debido a que ando cotizando varias laptops para diseño y edición me tope con un modelo el cual me gustaría lo valoraran, pero sobre todo su tarjeta gráfica que es lo que más me interesa si es apta o reune los requisitos necesarios para diseño y edición, programas como Adobe Master Collection, Sony Vegas, etc. La laptop es una Dell Precision M4600 y cuenta con core i5 de 2.50gzh, 8gb de ram y una nvidia quadro 1000m de 1gb. Presicamente la consulta es sobre esta tarjeta gráfica ¿bastará para trabajar en entornos de producción audiovisual con los programas anteriormente mencionados?.

1 Respuesta

Respuesta

El Dell Precision M4600 parece un buen equipo, Dell siempre monta muy buenos equipos. Sobre la tarjeta, no llega a ser compatible con Adobe Creative Suite 5.5 pero versiones anteriores si que es compatible. La Quadro 1000M es inferior en rendimiento a una GTX 960M o en adelante en los programas que utilizas, las Quadro estan diseñadas para entornos 3D de superficies tipo Catia o Solidworks, en aplicaciones como la Suite de Adobe o edicion de video te aconsejo GeForce, eso no quiere decir que la Quadro no funcionen, van muy bien en esas tareas, pero la GeForce de la serie 900 obtienen mejor rendimiento.

Te dejo un par de enlaces:

http://www.nvidia.es/object/builtforadobepros_es.html

http://www.cuantico.es/como-elegir-correctamente-nuestra-tarjeta-grafica/