Mi ordenador no funciona con la gráfica que compre

Pues la cosa es que yo tengo un i5 2320 y compre una gráfica gtx 750 de 2 gb ddr5 y la cosa es que la puse y no se ve nada, lo lleve a tienda y me dijeron que es por que la gráfica es para pci xpress 3.0 y mi placa base es 2.0, recomendado por ellos compre una placa 3.0 y la cosa es que sigue sin funcionar, y ellos me han dicho que es por mi procesador que pone en características que solo soporta 2.0 pero he visto por Internet que hay gente con gráficas 3.0 y les funciona no se que hacer estoy en un mar de dudas necesitaría ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas activada la tarjeta del procesador, ya que el modelo lleva una inter HD2000. Tienes que ir a la Bios y configurar que use la tarjeta pci XPress externa como primaria.

El tema de las revisiones PCI-E v2 o v3 lo único que afecta es en el ancho de banda, pero son retrocompatibles.

Como ejemplo te pondré los generadores de Bitcoins, que usan solo la especificación PCI-E x1 para tarjetas gráficas PCI-E x16, porque solo usan la GPU para cálculos complejos, por lo que los datos no necesariamente necesitan todo el bus de datos.