Mi computador enciende, en pocos segundos se apaga y vuelve a encender arrancando normalmente

Las especificaciones de mi equipo:

Tarjeta madre: EVGA X58 SLI3

Procesador:Intel Core i7-960, 3,20 Ghz

Tarjeta de video: EVGA Geforce GTX 580

Memoria Ram: Corsair Vengeance 12 GB ( 3 por 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800)

Fuente de Poder: Thermaltake de 750 Watts

1 Respuesta

Respuesta

¿Y ese problema te ha dado un día así de repente?

Seguramente sea algún cambio de cnfiguracion o algún cambio en software, etc...

Podrías volver a un punto de restauración anterior a cuando te dio el fallo.

Dime que SO tienes para decirte como hacerlo y responde a lo que te pregunte para saber.

bueno tengo ese problema desde que cambie la tarjeta madre, el procesador y la memoria ram, no puedo volver a un punto de restauración ya que el problema no es en el windows, sino al encender el equipo (inmediatamente después de apretar el botón de encendido). Agradezco la ayuda que me puedan prestar...

Pues sera algúna mala cnfiguracion de drivers en la placa al instalar todo o bien fallo de instalación del sistema operativo (SO)...

No sabría ayudarle mucho mas que ya cambio todo y ahora no se sabe de que podría ser exactamente.. ademas no se puede volver a un punto anterior de restauración ni nada...

Mi consejo es que si le arranca digamos bn y no le da mas problemas yo l odejaria tal com oesta.

Lo que esta claro es que algún fallo de controladores (drivers), o SO que a la primera de arranque no reconoce y después ya carga bn y si reconoce todo...

Yo resetearia la BIOS a ver si así se arregla,, y sino reinstalar el SO y si tampoco se arregla dejarlo como esta, ya que es u nfallo mínimo.

Dime si sabes resetear BIOS para indicarte sino como hacerlo.