Frigorífico Fagor 2FC-47 XED – Enfría poco

El panel digital ha dejado de marcar ninguna temperatura. Salen guiones tanto en los valores correspondientes al refrigerador como en los correspondientes al congelador.
El led que indica que está el proceso de enfriamiento se ha quedado encendido.
La nevera no enfría en absoluto y el congelador sí, pero no lo habitual, ya que los cubos de hielo estaban medio descongelados.
He sacado la nevera y he visto lo que supongo que será el compresor y está bastante caliente y se oye un ligero zumbido, parece que funciona.
A ver si me podeis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que los indicadores de temperatura marquen dos guiones es indicativo de que o bien las sondas de temperatura se han estropeado o bien se han desconectado o la centralita de control está averiada. Puedes empezar por comprobar las conexiones de las sondas, en caso de que las veas bien conectadas, puedes probar a sustituirlas por unas nuevas, (son baratas) si esto no funciona, tienes que pensar en sustituir la placa de control.