Me reclama telefónica 200 € después de 11 años

Me acaban de llamar un abogado en representación de telefónica diciendo que debo las dos ultimas facturas del año 2006, año en el que cambie de compañía y ya no he vuelto a estar con ellos.

Me dicen que quieren llegar a un acuerdo si no me llevan a juicio, yo no quiero llegar a ningún acuerdo, por que ya ni me acuerdo de eso ni tengo facturas ni nada, por que estamos ablando que han pasado 11 años.

Hay alguien que me aconseje de este tema ¿tendré qué terminar pagando ese dinero?.

1 Respuesta

Respuesta

En su caso, si no ha habido una reclamación fehaciente de esa deuda durante los años anteriores, es de entender que se encuentra prescrita y por tanto no deberá hacer frente al pago de esas facturas debidas.