Vibración renault megane II 2003 1.9 dci 120cv

El coche en ralentí vibra mucho, cuando acelero entre 900-1900 se siente más las vibraciones y a partir de ahí las vibraciones se sienten cada vez menos hasta casi no notarse, cuando voy andando en autopista el coche acelera bien y las vibraciones no se sienten, pero en ralentí se sienten mucho, he probado a cambiarle todos los soportes del motor, el motor se ha rectificado completo y siguen las vibraciones, el turbo es nuevo, el embrague nuevo y el volante bimasa me lo puso un amigo de segunda mano ya que encontraron la factura de uno de desguace y tenia 23,000km cambiado, a pesar de cambiar todo esto el motor sigue con las vibraciones, ¿qué puede ser? El motor acelera muy bien y tiene mucha potencia, probé a desmontar la polea auxiliar y nada, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Las vibraciones, tanto en gasolina como en diesel se deben a explosiones disparejas, pueden ser causadas por mala chispa o inyector taponado en gasolina o un inyector ligeramente taponado en diesel, estos últimos se hacen revisar en el laboratorio y hay que asegurarse que queden señalados en su cilindro correspondiente.

Respuesta

Estas vibraciones se deben a que no hay buena chispa, o esta fuera de punto o tiempo