ReRenault Espace 1900 CDI con problemas de vibración a partir de 100 kilómetros por hora sólo al acelerar

Tengo una Renault Espace motor 1900 tdi del año 2006 desde hace 3 meses tengo unos graves problemas de vibración a partir de 100 kilómetros por hora cuando aceleró el coche se pone a vibrar como si tuviera un problema de transmisión o similar si dejo de acelerar el coche no vibra sólo vibra cuando está empujando ya le hemos cambiado las dos transmisiones y no se ha solucionado también le hemos cambiado el soporte del motor y también los tacos del motor y sigue haciendo lo mismo no sabEmos si será un problema de la caja de cambios o de inyecion Que falle... Pero estamos perdidos agradecería cualquier ayuda además nos da igual que sea en cuarta en quinta o sexta a partir de unos 100 kilómetros por hora cuando aceleramos se pone a vibrar agradeceré cualquier ayuda porque nos estamos volviendo locos Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Ese fallo suele ser del embrague

Gracias por la indicación pero a 40 a 50 a 60 o cuando arranco el coche va perfecto y no tiembla y solo lo hace a partir de 100 y solo cuando acelero y si suelto el acelerador aunque valla a esa velocidad no tiembla

Si, así es, solo se nota cuando le pides potencia.

Todos los casos que he tenido fueron de embrague o volante motor bimasa deformado, en tu caso ese motor lleva volante normal.

Respuesta

No estoy seguro, pero como dices podría ser de la caja, haz una cosilla cuando vayas a esa velocidad podrías probar a ponerlo en punto muerto y acelerar, si no vibra se supone que no son los inyectores, aunque dudo que sea esto último, pero por probar, a mi me parece que es algo de transmisión, y si la cambiaste,.. quizás tire más a caja, si la caja Es la que monta el laguna, te puedo decir que antes dado problemas