¿Si estoy con un contrato de trabajo de 6 meses por "punta de trabajo", si enfermo, me dan la baja y me echan?

Como comente, despues de 26 años en la misma empresa el 7 de marzo me despideron, cobre dos meses de para porque el 18 de mayo empece a trabajar ¿si estoy con un contrato de trabajo de 6 meses por "punta de trabajo", si enfermo, me dan la baja y me echan? ¿Puedo seguir cobrando el paro, de la otra empresa que me despidieron el 7 de marzo 2016?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, al haber transcurrido menos de 12 meses desde la solicitaste la suspensión del cobro de la prestación puedes pedir que se reanude el desempleo que habías generado en la anterior empresa. Tienes que solicitarlo en el plazo de 15 días desde que finalice tu contrato con esta nueva empresa