¿Qué actitud tomar ante el rechazo?

El chico que me gusta coqueteaba conmigo pero luego hice algo mal y me rechazó no de manera directa pero lo hizo, yo me siento terrible me da mucha vergüenza seguro otras personas saben lo que ocurrió, que actitud debo tomar, ¿debo dejar de ir al lugar donde lo veo o actuar como si nada y no hablar nunca más con el?

4 respuestas

Respuesta

Esta historia la vi mil veces y la viví. Así que simple y sencillo, no mas boba y sigue tu camino. Hay de 4.000000000000 de hombres en la tierra. Y te vas a poner a rogarle a uno si es para ti es y sino no es. Date tu puesto y continúa

si si totalmente yo no pensaba rogarle pero lo que pregunto es si debo dejar de ir a donde se que lo voy a cruzar o simplemente debo dejar de hablarle

oseame cambio de gimnasio o sigo ahí pero no le doy bola o me cambio de horario cando el no va

Todo depende de ti, si tú sabes que si lo vez no vas a sufrir comenzar a pensar en él y buscar acercarte, entonces quédate, pero si sabes que al verlo te vas a poner nerviosa entonces vete, reconozco esa inquietud que tienes a distancia, aunque creas que solo a ti te pasa, no es así a muchas les sucede. Ánimo hay mas de 4.000.0000.0000 millones de hombres en este planeta

Respuesta

¿Qué es eso tan mal que hiciste? Parece que eso tan malo te angustie más que el chico en si. Si realmente le hubieras gustado no hubiera dejado de coquetear por solo un simple error.

Pasa de el, todos cometemos fallos y tal vez miles, pero pasan desapercibidos o se olvidan, alguien que te hace sentir mal por una pequeñez no merece tu tiempo.

Hazte fuerte y ves donde te de la gana.

Si dejas de ir al mismo gym quizás el no se de ni cuenta y tu estes cambiando tus planes y vida por un tio que mañana esta tonteando con otra e igual se vuelve a molestar porque esa otra hizo " algo mal "

Yo soy el dueño del gym y lo echo ;)

Ja ja ja, haz lo que te venga en gana y no te dejes influir .

Suerte

PD. Eso que hoy te puede parecer horrible; mañana te puede hacer mucha risa :*

ajaja Gracias! Le hice cara de disgusto, gestos y le contestaba cortantemente cuando hablaba con otra chica del grupo eso hice.

Me angustia que piensen que soy una loca o que se yo quizás me extralimite con los gestos no se y que seguramente les contó a los demás

No entiendo muy bien porque han de pensar que eres una loca, ni eso de los gestos extralímites, pero es igual me diste la razón ni eso era tan malo y al chico que le gustes amará tus locuras y tus " gestos extra limites" Ja ja ja, eres muy joven, no dejes que nadie te amarge la vida ;)

Respuesta

Trata de aprender de tus errores, lo pasado, ya esta, por supuesto un tiempito te dolerá, eso esta bien, luego pasara, no tienes por que tener vergüenza, hace tu vida, hace como una actriz, mostrate como si nada hubiera pasado, minimiza los hechos si alguno te comenta algo, de este modo, si no te ven molesta, pronto se olvidaran, la gente siempre comenta, seas una santa o lo contrario, sobre seguir yendo donde ibas, es tu decisión depende de cuan dolida estas, y del entorno donde vayas, si te parece que es demasiado, cambia de lugar al menos por un tiempo, veras con el paso de los días, te sentirás mejor, suerte.

Respuesta

Déjalo pasar.