Que lámparas pogo para separar ambientes

Tengo una planta abierta pequeña y tres lámparas para poner (entrada, salón y cocina ). El estilo es rústico con el techo de madera. Las lámparas en blanco pienso que podrían desviar demasiado la atención hacia ellas por el color del techo. Y el color cobre o dorado no se si puede ser una buena opción. ... Mis ideas son tres lámparas de la misma forma con colores distintos o tres lámparas com distinta forma y del mismo color. (El estilo de lámparas que teníaen mente era de campanas vintage). Como no tengo mucha idea necesito opiniones y sugerencias

1 Respuesta

Respuesta

Las campanas vintage de tipo industrial me parecen acertadas para el salón y la cocina. Para la entrada un farol de hierro, pero con decoración creo que iría mejor. Me refiero a un farol bonito, no el típico de jardín.