Goteras en Tejado

Tengo alguna gotera en la casa del pueblo y quería saber que tendría que hacer para arreglarlo bien, el tejado es de hormigón y la mitad de las tejas no están muy bien.
Había pensado en levantar y cambiar las tejas que están mal y poner un aislante bajo las tejas ¿qué te parece poliuretano proyectado?
¿Cuánto me pueden pedir? El tejado tiene 42 mts
¿Tu qué pondrías?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Si lo que buscas es una solución definitiva a las goteras te recomiendo retejar el tejado entero. Personalmente aplicaría a la superficie un buen impermeabilizante de poliuretano o de base de caucho, se aplican a rodillo y secan en un par de horas, y después colocando una lamina, tipo onduline bajo teja o similar, y las tejas nuevas, tendrás un trabajo de calidad y duradero. Otra cuestión sera ya elegir el modelo de teja, color etc..