Tejado poca pendiente

Espero contar con tu opinión porque la verdad no sè que hacer. Mi problema es que tengo una casa a la cual le han hecho mal el tejado, no tiene casi nada de pendiente, por decirte menos de un 7%, osea nada de nada y claro en dos oportunidades han salido goteras. He preguntado por allí y me dicen que una de las soluciones seria darle más pendiente lo cual esta muy bien pero me sale un ojo de la cara. Otra alternativa me dicen que es impermealizarlo por fuera, creo que encima de la teja y la ultima me han dicho quitar las tejas ponerle onduline y volverlo a retejar si necesidad de darle pendiente.

1 respuesta

Respuesta

Un 7% es muy poco para poner tejas "normales". Debería haberlo sabido su "albañil" si es que se puede llamar así.

De las soluciones que me plantea, sólo le puedo aconsejar la del "Onduline". Suele se bastante efectivo, eso sí, si el albañil sabe hacer su trabajo, puesto que si no, dará problemas de estanquidad lo mismo que los que tiene ahora.

Si lo desea, puede contratar a un arquitecto o aparejador que supervise los trabajos, que no revisten gran dificultad pero deben estar hechos de forma profesional.

Las otras dos soluciones no son tales.