¿Cómo evitar que crezca la panza hereditaria?

Tengo 30 años y soy bastante delgado en cuanto a los brazos. Las piernas y panza son más "normales" y estoy pesando 53 kg.

Sin embargo, con este poco peso, ya tengo mi panza y como quiero engordar, si como más, me va a crecer sólo la panza y el resto del cuerpo nada.

Me preocupa esta situación ya que quiero engordar, pero de una forma más pareja por así decirlo, no sólo la panza, sino también los brazos y las piernas.

Mi padre y mis tios son de tener panza, mi hermano también la tiene.

¿Hay alguna forma de mantener mi panza delgada y engordar más en otras zonas del cuerpo?

3 Respuestas

Respuesta

No existe la panza hereditaria, se hereda la dieta y la panza se debe a la retencion de liquidos por el consumo de Sal o por tomar cerveza que tiene estrogenos por el lupulo. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Dieta equilibrada y algo de ejercicio (sin ser estricta) solo con eso te bastará

Gracias por responder! Le pido que si usted ha votado negativamente a los demás usuarios, reconsidere su voto porque también han aportado lo suyo.

Perdona, pero creo que estas equivocado, no he votado en negativo A ninguna respuesta de otros expertos

Discúlpeme usted entonces por el mal entendido. Cómo me había respondido y antes de su respuestas no había visto las calificaciones negativas, sospechaba que las había puesto usted.

Nuevamente, le pido disculpas por el mal entendido y gracias por responder a mi pregunta.

No pasa nada, solo aclararle que cualquiera que vea las respuestas aunque no haya interactuado en ella puede votar en negativo o positivo.

Respuesta

Deberías consultarar a un medico, si vives en la capital, hay alternativas si no tienes o social, anda primero al medico clínico primero, no vayas directo a nutricionista. Los hombres juntan panza las mujeres, en abdomen, hay excepciones, en las chicas delgadas, puede ser a veces streess, si tu peso es bajo, no es tan común pero hay casos, no se puede hacer dieta para adelgazar zona o engordar zona especifica. Suerte.