Casada 14 años y mi marido gana 4.000 euros y yo nunca he trabajado, y tengo un hijo en común, que hacer en este caso?

¿Qué hacer para este hombre no me deje en la calle? Estamos casado con bienes gananciales, y lo único que tiene son ahorros en el banco.

2 respuestas

Respuesta

Negociar un convenio regulador para el divorcio, en el cual tenéis que pactar la guarda y custodia del menor, las visitas y vacaciones, el uso de la vivienda familiar, y las pensiones de alimentos al hijo, y la compensatoria para ti.

En función si tienes mejor o peor el acceso al mercado laboral, en función de la edad del hijo.

Corrijo; lo único que tiene no, lo único que tenéis ya que me dices que el matrimonio está en gananciales

Respuesta

Tendrá que reclamarle una pensión compensatoria