Como mantener mi turno fijo!

Llevo 2 años y 9 meses en mi trabajo, trabaje turno fijo de 9 a 3:00pm por un año luego de esto la empresa modificó los contratos cambiando a turno rotativos si no se firmaban era el despido inmediato, entonces firme porque lo necesitaba mi jefe me mantuvo mi horario ya que estudio vespertino pero de 9:00 a 3:30 pm para cumplir las nuevas horas de trabajo. Así hasta ahora con mi nueva jefa, pero hoy me

Indica que en menos de un mes me cambiara a turno rotativo como dice mi contrato y no podré hacer nada!

¿Hay alguna forma de mantener este turno fijo si llevo siempre estando con ese horario? ¿O simplemente debo asumir y renunciar a mi trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que si firmó o modificó su contrato para que fuese a turno rotatorio ahora no puede sino cumplir lo que diga su empresa. Lo que si tendría derecho es a saber con antelación los turnos (la que indique el convenio). Es improcedente el despido si te amenazan con eso, para que no suceda de nuevo.