Pre instalación para cabina de hidromasaje

Como hago la instalación de fontanería y electricidad para instalar la cabina de hidromasaje

Respuesta

Yo personalmente NO te recomiendo una cabina hidrom., YO en mi casa no me pongo ese tipo de chismes, cada semana veo alguna rota con pocos aňos, ponte un grifo ducha y el día que se rompa quitas y pones otro en minutos y por 4 duros... cabinas gastos y problemas van de la mano

www.instalacionesarribas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En las instrucciones de la cabina te dice donde debes dejar el desagüe y las tomas, no hay una medida estandar, normalmente se conectan con latiguillos las tomas y el desagüe con tubo de pvc flexible, por lo que suele ser sencillo. Pero tienes que saber la cabina que se va a instalar y el manual de instalación.