Honda hrv tengo un problema se me pasa el agua del radiador a el vaso expansor y se vacía el radiador

Tengo un problema que el radiador me pasa el agua al vaso expansión y se me vacía el radiador lo cual hace que suba la temperatura del coche no encuentro ninguna fuga y no sé realmente qué es lo que le pasa podría ser la Junta o que tenga Aires circuito

1 respuesta

Respuesta

Es normal que circule el agua por el vaso de expansión.

Lo que ya no es normal, es que no circule por el resto del circuito adecuadamente.

Utiliza este enlace de mi web para comprobar el circuito. No hagas caso del título.