Porque sueño siempre que me quieren matar de cualquier tipo de forma lo sueño

Desde hace mucho tiempo sueño estas cosas me matan con bala bombas o intentan matarme. No le debo nada a nadie ni eh traicionado tanto a nadie para que quieran asesinarme. Tampoco siento algún miedo de alguien. Por favor que alguien me ayude un poco .

3 Respuestas

Respuesta
1

Es muy difícil decir a ciencia cierta, que significa, encontraras a los que dicen que los sueños no dicen nada, desde los que te dirán que significa tal cosa, hay o había por ahí libros que decían "sonar con esto significa tal cosa", eso no es cierto, es todo mito, cada persona, sueña de acuerdo a su intentar individual, en todo, de modo que soñar algo igual en dos personas puede significar cosas completamente diferente, si bien, en algunos casos, no significa mucho, en algunos si se han comprobado, la única manera que conozco, lo dije cantidad de veces, es que la persona interesada, en este caso vos, trata de descifrar el sueño o los sueños, cosa no tan fácil, o que alguien con seriedad y honestidad, y capacidad, personalmente te ayude, preguntando, etc., no es asunto para cualquier persona que no sea de mente abierta y con conocimientos, pero insisto, no conozco otro modo . Por las dudas, si eres religiosa, del tipo de culto que sea, no estaría de más que vayas a algún templo o donde quieras, para ayudarte, es solo una sugerencia. Sds.

Respuesta
1

También puede ser que recientemente hayas presenciado (visto por la tele, oído hablar a alguien...) con frecuencia caso de muertes, amenazas, asesinatos...

Te pondré un ejemplo, hay gente que, con todo esto que está pasando de los yihadistas al rededor del mundo, sueña con que ponen una bomba en su bloque o que es atacado cuando va a comprar o cuando va al cine.

Es normal este tipo de sueños cuando existe un miedo, ya sea propio o por proteger a alguien cercano, o cuando se teme por alguna cosa incontrolable como es la muerte, algo que sale de tus manos, que no puedes dominar.

No sé si me explico.

No obstante, seguramente solo sea una temporada y pronto dejes de tener estas pesadillas que tanto atormentan.

Intenta mantener tu cabeza alejada de estos temas y no te hagas ollas y pienses cosas extrañas que, tranquila, no sucederán.

Respuesta

Ese tipo de sueños recurrentes hacen referencia a que el inconsciente sabe que debes cambiar en algo pero no lo quieres hacer consciente. Empieza revisando que has querido cambiar desde hace tiempo y aún no lo has hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas