Tengo una impresora wifi, curiosidades

Impresora que se conecta por wifi esta apagada. Mando un documento desde cualquier dispositivo.

Se enciende e imprime.

¿Qué tiene esta impresora para que detecte que se va ha imprimir? Solo dispositivo - ¿Chip wifi? Porque hay que tener en cuenta que está apagada.

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas, antes de todo mencionar, que Esta poseída esa cosa, le recomiendo echarle un exhorcismo a esa cosa je je.

Ahora bien, entrando en temas de informática, su impresora muy probablemente es compatible con la recepción de magicpackets wol, que son pequeños paquetes capaces de encender remotamente su impresora, momentos antes de imprimir.

Es una función, que algunos controladores de impresión incluyen, luego de detectar, que la impresora ha enviado una respuesta de que entrata en estado de suspensión, por lo cual al momento de usted imprimir, el controlador de su computador envía el magicpacket para reactivar la impresora que se ha suspendido, lo interesante de esto, es que suele encenderse la impresora aun apagada, producto se la propia configuración que permite el encendido remoto.

Espero haber aclarado su duda. Feliz Navidad .l .l