Como imprimir por ip desde c#

Tengo una aplicación en c# que tiene la tarea de imprimir y si lo hace pero la impresora tiene que estar instalada en la pc, pero como puedo imprimir por ip desde la aplicación sin haber instalado la impresora es decir mandarla a otra pc que la tenga instala por medio de ip o directo a la impresora por ip.

1 Respuesta

Respuesta

No se mucho de programación pero aun en impresoras compartidas es necesario el controlador de la impresora que es el que se comunica con esta y la ip pues es un parámetro que necesita el controlador para saber a donde va la información.

No creo que se pueda directamente a menos que utilices instrucciones de hardware lo que hace el controlador