¿Cómo Hacer crecer mi pelo de una manera natural y rápida?

Sucede que quiero tener más cantidad de pelo y quiero que me crezca más rápido!

Respuesta

Comiendo sano y no cortándole el pelo. Eso de que te sabrás las puntas y crece más es un mito

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mantén una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras, bebe de 1´5 a 2 litros diarios de agua y no uses secador ni plancha para el pelo, tampoco uses tintes a menudo ya que lo queman ;) Suerte!

Respuesta

Yo hice crecer mi cabello con una mezcla de aceite de coco, aceite de castor y aceite de vitamina e. Solo mezcla los tres en un frasco y usalo antes de lavar tu cabello. Asegurate que la cabtidad de cada aceite sea la misma, no impota tanto si usas mucho, solo que las tres cantidades de aceite sean equivalentes.

Respuesta

Aparte de lo que ya te han comentado, te recomiendo darte masajes en el cuero cabelludo para activar la circulación. Además ten en cuenta que para que crezca, tu pelo debe estar sano por lo que no te olvides de usar mascarillas, acondicionadores, protectores de calor, etc.

Respuesta

Con capsulas augmentum detuve la caída y mi pelo que no crecía nada volvió hacerlo de nuevo y aun más rápido.