Puede quedar embarazada si el condon no se ronpe ?

Tuve relaciones por primera ves con mi novia el condonn no se ronpio y no se como desriles el condón me quedo bien

Mis preguntas son estas

¿Si el condón no se ronpio puede quedar embarazada?

¿Se puede subir el semen por el condón?

¿Por qué sera que no puedo dejar de pensar si queda embarazada?

¿Y si el condón no se ronpio que es lo que gotea cuando me estoy quitando el condón?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jonathan Lnez, te respondo:

  1. Si el condon no se rompio, NO puede quedar embarazada.
  2. Si se puede subir, pero si esta bien puesto No sale.
  3. No dejas de pensar simple mente es por que no estas seguro.
  4. No tendría que gotear nada, si esta bien puesto ni esta roto.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

1.- Si no se rompió, es imposible.
2.- Quizá, pero es imposible que ese poquito de semen logre un embarazo. Ni siquiera llegaría al cuello uterino.
3.- Porque es tu primera vez.
4.- Es un flujo que segregan las mujeres al momento de la relación sexual, es natural que eso pase, es el lubricante vaginal.