Grifo de ósmosis inversa nunca "se para"

Acabo de instalar un equipo de ósmosis inversa en la cocina. En las indicaciones del producto indica que antes de consumir el agua se vacíe del todo el depósito un par de veces. Al instalarlo he dejado que el depósito se llenara y luego he abierto el grifo. Al cabo de un rato el caudal del grifo va reduciéndose pero no llega a cortarse nunca, se queda permanentemente en un "hilillo". ¿Es normal?. He vuelto a repetir la operación unas horas después con el mismo resultado. Es un equipo de 5 etapas. Marca 5 de presión. He medido TDS y da alrededor de 30, tanto al principio de abrir el grifo como al cabo de un rato (el agua de la red está en unos 400).

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, esa es la producción ditecta

www.aguajome.es

Gracias. ¿Ese agua no pasa por el depósito?¿es igual de saludable?

Si, el depósito solo es para acumular, la que sale ya pasa por los 5 filtros

www.aguajome.es