Mi equipo de ósmosis evacua mucha agua, y al abrir el grifo de agua corriente deja de desechar.

Desde hace unas semanas mi equipo de ósmosis inversa ( 5 etapas), al abrir el dispensador comienza a desechar agua pero esta mucho tiempo, a modo de ejemplo por un vaso de agua hasta media hora, lo curioso es que al abrir el grifo de agua corriente normal, deja de desechar, Lo he comprobado varias veces y si habro y cierro el grifo automáticamente deja de evacuar. Le he cambiado los pre filtros hace unas semanas.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser problema de la 4 vías, desmóntala y mira al trasluz sus 2 gomas

Puede faltarle aire al depósito (vacío = 0,5 kgs)

www.aguajome.es