Dormitorio cabecero forja y muebles madera

Tengo un dormitorio muy serio y aburrido para mi (me gusta mucho el colorido). El cabecero es de forja negro y los muebles de color miel.

En este momento no puedo estar cambiando de muebles, por lo que me gustaría darle un toque un poco más bohemio, más chic y más colorido, sin quitarle ese toque rústico que ya de por si tiene.

Por ello, me gustaría que me aconsejaran los colores que les puedo poner a las paredes, a la ropa de cama y a las cortinas.. En una palabra.. Que lo quiero cambiar entero!

1 respuesta

Respuesta

Opción A

Forja gris plomo. Maderas color haya. Paredes gris clara. Cortinaje blanco.

Opción B

Blanco (forja, muebles, cortinas, cojines de encima de la cama). Gris oscuro (pared y edredón).