Puedo integrar parte del salón a la terraza?

Tengo un gran salón, y quisiera integrar parte de el a la terraza. La terraza tiene una ventana y una puerta, pero claro al integrarlo, tengo que tirar todo junto con un muro de unos 30 cm ( que no es muro de carga, ni pilar). Me gustaría poner todo el suelo tanto de salón como de terraza iguales. Cuando lo comenté en el ayuntamiento me dijeron que como es parte de mi salón no tendría problemas, pero me da algo de miedo que después de la obra me hagan rehacer todo de nuevo. ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías pedir en tu ayuntamiento la licencia de obras correspondiente. Lo que te hayan "dicho", no sirve.

Respuesta

Tocar una fachada principal es obra mayor, te tienes que meter con proyectos, aparejador etc.

Eso de que, me dicen que no pasa nada, no vale .

Tienen que mirar los pilares, jácenas, como van colocadas las vigas etc .