Es normal sentir Rencor a mi novio?

Llevo 4 años con mi novio pero estuvimos dejados 6 meses en ese tiempo el consiguió novia, decidimos volver y dejar todo atrás pero me entere que el seguía con ella, fue algo muy difícil para mi porque se supone que íbamos a dejar Todo lo malo atrás y me entero de eso aparentemente ya no están juntos el me demuestra que quiere estrar con migo pero ya perdí la confianza en el y aveces me siento menos que la chica no se que me pasa pero siempre que lo recuerdo me lleno de ira odio y quiero dejar todo atrás hace nueve meses volvimos y por mas que trato no dejó de sentirme mal

Respuesta

Si es totalmente normal, pero si no te sientes agusta que caso tiene ya pasaron 9 meses y si en todo ese largo lapzo de tiempo no le tuviste confianza sera muy difícil agararle confianza dentro de más tiempo, aunque la verdad si puede cambiar pero si ya te diste la oportunidad por esos 9 meses y de plano "no" pues simplemente lo suyo tristemente termino

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay un dicho de oriente, "si te engaña, la primera vez sera su culpa, la segunda, sera culpa tuya". Ya lo hizo y quizás lo repita, hay personas que no se conforman con una novia, quieren más, pero no ganas nada revolviendo el barro sucio, además, si te atas a los rencores, retrocedes, no avanzas, si mantienes el rencor, dejas abierta la herida, trata por amor propio a vos misma, haber "borrón y cuenta nueva".

Respuesta

Ya esa relacion, se jodió ... lo mejor es que ambos dos, pasen página y busquen otra relacion. Al punto que han llegado, les puede llegar a durar toda la vida... y "toda la vida" es mucho tiempo para vivir lo mal.

Salvo "que te sientas Muy Fea e Imperfecta" ... y "creas" que no te merecés nada Mejor...