Temblor ojera del ojo izquierdo

Hace poco (aprox. Dos meses) comencé a notar un ligero temblor en la bolsa del ojo izquierdo. Al principio no le tome importancia debido a que pensé que podría ser por nervios, no siento que me tiemble pero al observarme en el espejo es muy notable. El temblor es como una vena palpitando.

El temblor me duro como un mes seguido sin descanso. Después de eso estuve dos semanas sin notarlo. La semana siguiente a esa empecé a notarlo de manera intermitente. Luego volvió a desaparecer y en esta ultima semana volvió de manera intermitente. Cabe señalar que hay dias que ya amanezco con el temblor en la ojera, hay dias en que no tengo nada y conforme avanza el día empieza a temblar hasta que al final del día ya es muy notorio.

Fui al oftalmólogo para que me revisara pero no le tomo mucha importancia y solo me dijo que podría ser porque necesitaba anteojos. En la revisión mis resultados fueron los siguientes:

AV S/RX

OD: 20/60             CV 20/30

OI:   20/60             CV 20/25

Rx

OD: -1.00 esf             AV: 20/20            PIO OD: 21 mmHg

OI:  -1.00=-0.50x15° AV: 20/20                    OI: 19 mmHg

Tengo 35 años y nunca he usado anteojos. En mi trabajo me la paso de lunes a viernes 8 horas aproximadamente frente a la computadora ya que soy programador.

Me gustaría saber si el diagnóstico que me dieron es acertado o que me pudieran asesorar sobre que especialista podría visitar para que me pudiera dar un diagnostico más acertado.

1 Respuesta

Respuesta

Podria ser deficit de potasio o magnesio o vitamina C. Analiza tu nutrición, mira este libro a ver si encuentras la causa:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf