No puedo hacer clic en Windows 8.1

Dejó de funcionar correctamente el mouse y panel táctil de mi notebook. Se ve el puntero y se mueve, pero no hace clic al apretar el botón izq del mouse usb o del mismo panel. ¿Qué pudo haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás se haya desconfigurado. Vete a Configuración del mouse y chequea si no hay nada cambiado o raro.
Como no podrás hacer clic mientras lo solucionas, tendrás que usar la tecla TAB (tabulador o la doble flecha que está justo encima de "bloq mayús") para desplazarte por los menús y usar "SPACE" (barra espaciadora) y "ENTER" para seleccionar/cambiar opciones.
Esta es la solución "software" porque si es un problema físico poco podrás hacer (salvo que sepas desmontar el ordenador y sustituir el pad).
Espero haber ayudado a que soluciones tu problema. Haznos saber cómo termina.

Hola! Gracias! Veo todo correcto. Inclusive el mouse usb que conecto tampoco hace clic. Es extraño porque veo la flecha, y se mueve.

mil gracias!

¿Has probado a iniciar en modo seguro a ver si también ocurre? Quizás se ha instalado algún virus molesto...
Al arrancar Window pulsa F8 y aparecerá un menú con varias opciones. Selecciona "modo seguro" y observa qué ocurre con tu mouse entonces. Si funciona correctamente tendrás que hacer una limpieza de tu notebook.