¿Por qué no funcionan mi teclado y mi mouse?

Estaba con la pc tranquilo pero de pronto se desapareció el puntero del mouse(como si se desvaneciera) y se congelo la imagen, ahora lo prendo y prende normal, pero el teclado no anda y aunque lo conecte a otro usb o conecte otro teclado no funciona, el mouse ahora si prendió luz pero no muestra la flecha y no funcionan las teclas del mouse, no funciona nada aunque lo cambie de puerto, o ponga otro teclado y mouse no funciona, tengo un windows 8.1, necesito

2 Respuestas

Respuesta

Verifica que tu pc este limpia ya que hay muchos insectos que hacen nido en las pc y se comen los circuitos 2 verifica el mouse y el teclado en otra pc para ver si es tu computadora la de el problema o el mouse y el teclado espero que esto te ayude ;)

Respuesta

Verifica antes que nada, que los drivers estén actualizados ya que al no estarlos tu equipo no detectara tus elementos en este caso tu teclado y mouse,
y si están actualizados, sera cuestión de hardware, osea por falta de mantenimiento, tienes que limpiar el teclado y el mouse, del teclado será la membrana plástica, que es una transparente, es importante tenerla muy limpia, también es necesario limpiar cada una de las teclas, ya que con el polvo estas pueden obstruir la respuesta de cada una de las teclas, también es necesario asegurarse de que el cable no se encuentra flojo o roto;
En el caso del mouse, será necesario limpiar muy bien el sensor, y además contar con un objeto liso en el cual sea accesible el movimiento del mouse, finalmente al igual que el teclado, asegurate de que el cable no se encuentra flojo o roto.