Blackberry 8520 no funciona el cursor

Mi problema es que el mouse o el cursor de mi blackberry no desliza, no se mueve para ningún lado, fue a que le cambiaran el cursor pero sigue igual, dicen que el problema es interno, y cuando le quito la pila y le doy pequeños golpes funciona unos minutos, ¿qué hago? ¿Ya no tiene remedio? ¿Es mejor comprar otro equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar la definición de la velocidad del cursor:
En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.
Haga clic en Pantalla/Teclado.
Defina el campo Velocidad de tecla.
Pulse la tecla Menú.
Haga clic en Guardar.
También Configurar la sensibilidad del panel táctil
1.- En la pantalla de inicio o en una carpeta, haga clic en el icono Opciones.
2.- Haga clic en Pantalla/Teclado.
3.- Configure los campos Sensibilidad horizontal y Sensibilidad vertical.
4.- Pulse la tecla Menú.
5.- Haga clic en Guardar.
Ya me contarás, si te ha sido de utilidad.