Hija de 6 años con problema de comportamiento

Mi problema con mi hija es desde pequeña ya que tiene una hermana 2 años menor que ella y su llegada le cambio su forma de ser, se volvió agresiva en el kínder siempre terminaba molestando algún compañero sobre todo a una prima de su edad que creo yo le ha tenido celos desde entonces ya que convive mucho con ella, ahora que esta en el cole, sufre porque su prima es líder y no deja que las demás se junten con ella porque le dicen que pelea, así que se la pasa sola, eh hablado con ella que busque nuevas amistades pero insiste en juntarse con ella, el día que logra la

Atención de su prima es feliz y eso no esta bien depender de una niña, yo soy muy exigente con ella, pero no le gusta la escuela y no quiere hacer tareas, creo yo que no la pasa nada bien con sus compañeros y pues la escuela nunca le va a gustar, no se que hacer para ayudarla

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que aumentar su energía y estará de mejor humor. Para ello mejorale la nutrición, mira este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf