Quiero Estudiar curso Dietética y Nutrición

Tengo 41 años y tengo él titulo de auxiliar de clínica, que lo obtuve en él 1996 y no he ejercido, ¿pero me gustaría sacarme un titulo sobre dietética y nutrición . Me podrían informar sobre que podría hacer?

3 respuestas

Respuesta

Al ser tu titulación de la antigua Fp, para acceder al grado superior de Dietética tendrías que prepararte la Prueba de Acceso a Grado Superior. Luego está la carrera de Nutrición, para la que tendrías que hacer la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25. Esos son los caminos más cortos para la formación reglada, también encontrarás cursos relacionados con la dietética online, en logoss por ejemplo y otras plataformas. Algunos son baremables para bolsas, por si decides retomar tu profesión.

Respuesta

Yo soy técnico en Dietética y nutrición y la verdad es que es una titulación muy interesante, sinceramente sin mucha salida laboral, debido a que existen otras titulaciones similares que poseen otras oportunidades a las que nosotros como tal no podemos acceder, yo te animo a que lo hagas, si tienes el bachillerato acabado, puedes acceder sino tienes que hacer una prueba de acceso al grado superior te deseo mucha suerte y espero haberte sido de ayuda

Respuesta

Ahora si no pudieses ir a clases por el tiempo, hace 2 años que se hace por la UCOC. Es online y hay que ir a 2 asignaturas presenciales. Te sacas el título oficial de dietética y nutrición grado superior. Si tienes el fp1 antiguo sí que es posible que debas sacarte un curso para acceder, pero yo te recomiendo que llames a UCOC y te informes. 933019890