Qué opciones tiene un español de edad media (30-40 años) para sobrevivir si no encuentra trabajo?

¿Pues eso quería saber si en españa un español que ya ha agotado las prestaciones correspondientes se puede simplemente morir de hambre?. ¿No tienen ninguna paga para sobrevivir?

3 Respuestas

Respuesta

Pocas, muy pocas, por desgracia este país ha retrocedido 30 años, A la vista está las cifras de emigración.

Respuesta

Según la Constitución Española y así consta... Todo español tiene derecho a una vivienda y a un trabajo dignos, cosa que es evidente que no se cumple ni por casualidad... De hambre no te pueden dejar morir porque va en contra de los Derechos Humanos y mas en un país como España.. Respondiendo a tu pregunta y resumiendo, seria acudir a Servicios Sociales, donde te darán una información que seguramente ya sabes pero que no le saca del atolladero a nadie. Es la antesala a la indigencia y con ella sus consecuencias negativas. Espero nadie que pueda eer esto este en esa situación...

Respuesta

Te diría recurrir a Caritas y a Cruz Roja. Estos últimos te piden mucha documentación para aceptarte y te dan una tarjeta para alimentos; sabes que te llevas (nada de cervezas o refrescos, te llaman la atención). Con Caritas es más rápido para aceptarte y te dan alimentos como galletas, legumbres, aceite, caldo de carne, huevos, pasta, ... etc. Te tienes que llevar dos bolsas grandes o un carro de la compra. Parte de julio y todo agosto NO cuentes con ellos. Ánimo ☺😁🌞🌝💍💎▶◀