¿Qué esta pasando con mi peso?

Tengo trastornos alimenciticos hace 6 años, soy obsesiva en contar calorías aunque he recuperado mi peso norma., Tengo problemas para ir al baño y aunque tomo laxantes naturales estoy intentado dejarlos, he aumentado 4 kilos comiendo 800 calorías, lo que es la mitad de lo que debería comer, no se que esta sucediendo, me he hecho un análisis pero tengo todo normal, tengo un alimentación un poco desordenada ya que mi primera comida empieza después de las 15:00 pm, pero no excedo la energía de debería consumir por día, estoy en una situación en la que no se como va a reaccionar mi cuerpo mañana, estoy bastante aterrada.

Respuesta

Para hacer un análisis más adecuado y recomendarte algo para tus diversos problemas necesitaría me dieras más información.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso que consumes, si realmente la cuentas bien, es bien poco, de modo que tendrías que consultar a un medico, para que encuentre la causa. Además, hacer dieta por que si, sin conocer, no conduce a nada bueno, una dieta, Dieta verdadera, se hace previo control medico, análisis, etc. luego si el medico lo considera, deriva a nutricionista-dietista, no siempre es necesario. Y una alimentación para bajar, no tiene que ser menu de hambre, solo ser equilibrada, sana y con una reducción razonable de calorías, te sugiero si quieres saber más, pone más datos, talla, peso, estructura osea, peso actual, etc. Sds.

Respuesta

Dudo mucho que comiendo 800kcal engordes 4kg... con eso no cubres ni tu tasa metabólica...

¿Cuánto mides, cuanto pesas?

mido 1,55 y peso 56 kg

Lo dicho... no cubres ni tu tasa metabólica con esas kcal..

Respuesta

La obesidad tiene una razón principal, la Sal que provoca kilos de retencion de liquidos y que baja el potasio lo que produce cansancio y necesidad de comer más.

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

-